Bueno los hoteles son una maravilla pero no son lo importante hay tantas cosas que ver! No pondré fotos de todo pero si de algunas cosillas, como por ejemplo...
- La casa de Cesar Manrique, fue pintor, escultor y arquitecto; allí veremos su casa/estudio, la arquitectura en sí es preciosa, y mira que yo entiendo poco, pero vale la pena ir.
- Los Jameos del agua, aunque el nombre suene raro,existe, viene por el laguito que hay dentro de la cueva, hay que verlo.
- El Jardín de Cactus de Lanzarote esta en una antigua cantera, es el último trabajo que realizo Cesar Manrique (acordémonos de su casa/estudio). En forma de anfiteatro hay mas de 10 mil cactus, si si como lo lees, mas de 10 mil, os dejo un link por si queréis sabes más.
- Casi acabando tenemos... El Timanfaya, es un parque nacional, pero no es aburrido como pueda parecer, es de naturaleza volcánica y tiene actividad, no es peligroso pero... OJO! Jajajaj
espectaculito ( no apto para asmáticos )
- La cueva de los Verdes, NO OS LO PODÉIS PERDER! Imprescindible ir, la cueva esta hecha por la lava de un volcán ( antes que el Timanfaya), la gruta acaba bajo el mar en el llamado Túnel de la Atlántida, pero no os preocupéis por esa gruta no os llevan! Toda la cueva en sí merece la pena, y pensar que lo ha hecho la lava es impresionante! La visita dura una hora... y la cueva tiene un secreto que solo si vas te sera revelado... Así que corre y estas vacaciones a Lanzarote!!
Y muchas gracias por vuestro interés :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario