miércoles, 22 de enero de 2014

Hoy vamos a Port Aventura

Bueno como no.... hoy mi pasión, mi mayor hobby... ir a Port Aventura, darle al cuerpo un poco de adrenalina y emociones fuertes!!

Desde que fui de pequeña (y no me pude subir en nada gracias a la altura..)tuve ganas de volver, así que cuando tuve edad, tiempo y dinero fui con mi hermana al mejor Port Aventura de mi vida el especial de Halloween.

Os recomiendo 100% ir en Halloween no solo por que os asustaran por todos lados y será un día de terror, sino porque si es de los últimos fines de semana no habrá mucha gente y podréis disfrutar de las atracciones sin casi colas.

Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo unas cuantas para que veais que todo el parque se vuelca con este día de infarto!!




Asi que amigos, espero que vayais y os lo paseis genial y un consejo... mirad siempre entre las sombras, estan escondidos por todas partes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario