miércoles, 5 de febrero de 2014

Nos vamos a Marbella

Hoy toca... Marbella!!! Esta en Málaga, a unas horitas de Ronda y tiene muchos sitios mundialmente conocidos como Puerto Banús!! 

Me encanta hacerme fotos con los cartelitos de los sitios, pero en Marbella el dichoso cartel esta colgado encima de la carretera y solo puedes hacerle una foto desde la lejanía.



Desde mi experiencia os diré, que os daréis cuenta cuando os acerquéis a Puerto Banús porque empezaran a salir cochazos de todas partes jajajaja es un poco como Portals Vells aquí en Palma pero a lo grande, vamos es un desfile continuo de coches como este..



Si queréis comer ahí, si no lleváis la cartera llena no lo recomiendo, pero para tomar algo si os fijáis en la carta de comida podréis haceros una idea de cuanto os costara una cervecita (a mi 4€)

También me llamo mucho la atención que a cada rato hay un campo de golf, como allí manejan pasta la mayoría un campo de golf a cada tiro de piedra, ostentoso sí, pero bonito también porque lo ves todo tan verde y cuidado que la verdad es que da gusto.

Tiene cientos de playas y calas, e imagino que las mejores solo las conocerán los residentes, pero desde mi humilde opinión la Bono's Beach esta genial y el garito que tienen, increíble.. esas hamaquitas... mmmm... !! Eso si, sitio para aparcar, cero!


Y por último una fotito del Hotel Guadalpin de 5 estrellas, famoso en la época Julián Muñoz y Isabel Pantoja, desde 145€/noche puedes quedarte ahi bien cerquita del centro y de la zona de marcha. Si quieres la suite presidencial solo son 600€/noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario